comscore

La firme decisión de Kiko Hernández: el colaborador dice adiós a Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. El madrileño lleva formando parte del cortijo de Jorge Javier Vázquez desde que éste arrancó hace una década. En estos diez años, el que fuera concursante de Gran Hermano 3 ha tenido etapas buenas y malas en la pequeña pantalla. Ahora, Kiko ha decidido que es hora de tomarse un tiempo de descanso. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los inicios de Kiko Hernández en televisión

Kiko Hernández

> Fue el año 2002 cuando un jovencísimo Kiko Hernández pasó de ser un completo desconocido a convertirse en un personaje famoso. El entonces agente inmobiliario decidió entrar a concursar en Gran Hermano 3. Su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no pasó desapercibido para nadie y su soltura ante las cámaras le abrieron las puertas en televisión a su salida del concurso.

Kiko Hernández pasó a ser un colaborador habitual de los programas de Mediaset. El madrileño comenzó poco a poco a escalar posiciones hasta que consiguió convertirse en una de las caras más visibles de Telecinco. Desde 2009, Kiko forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame, donde nos tiene acostumbrados a un sinfín de exclusivas. Sin embargo, tras una década en dicho programa, Kiko ha decidido que ha llegado la hora de poner tierra de por medio.

Siguiente: Una futura estrella del cine