comscore

Sin censura: Los secretos mejor guardados de Kiko Hernández salen a la luz

Kiko Hernández es, sin duda, uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Muy celoso de su intimidad, Kiko ha intentado siempre que su vida privada no sea carne de noticia. Sin embargo, él mismo ha contado en alguna ocasión algunos hechos sobre su vida privada que han roto la barrera. Eso es lo que ha ocurrido esta semana después de que el colaborador de Sálvame aprovechara el programa en el que trabaja para anunciar que le había robado en su casa. Ahora, el nombre de Kiko Hernández aparece en todos los medios. Pero, ¿cómo es Kiko y cómo ha sido su vida todos estos años? Os contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Hernández, concursante de Gran Hermano

Kiko Hernández

Kiko Hernández participó en la tercera edición de Gran Hermano. Cómo olvidar aquel vídeo de presentación en el que decía: «Hola, ¿venían a ver el piso? Pasen, por favor», decía un jovencísimo Kiko de 25 años. Por aquel entonces, el ahora colaborador de Sálvame era agente inmobiliario.

Kiko Hernández hizo historia en su edición de Gran Hermano tras protagonizar la primera hora sin cámaras junto a Patricia Ledesma, otra de las concursantes del reality. Kiko y ella comenzaron una relación diez días después de que se pusiera en marcha el concurso. Su labia y su soltura ante las cámaras le abrieron las puertas en televisión a su salida del concurso, donde fue proclamado tercer finalista.