La modelo desvela todos los detalles de su enfermedad, y tiene muy claro que va a superar este duro bache. ¡No te lo pierdas!

La propia Inés ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram tras la operación.

La que se convirtió en Miss España en el año 1997 es ahora noticia al anunciar que padece cáncer de mama. Inés Sainz afronta de manera positiva su enfermedad, a pesar de que no estaba preparada para ello cuando recibió los resultados. Así pues, la modelo confiesa todos los detalles de su padecimiento, y el modo en el que se enteró. Según publica la revista Diez Minutos, todo comenzó con la aparición de unas marcas en su piel, que no desaparecían con el paso de las semanas. Por este motivo, Inés acudió a un especialista que finalmente le confirmó la mala noticia.

”Tengo cáncer, pero sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama” son las declaraciones que la antigua Miss ha hecho en una entrevista. Incluso se ha atrevido a confesar que le ha puesto nombre al cáncer que tiene, ya que en esta vida siempre hay que tomarse las cosas con humor. Por el contrario, la modelo podría acabar hundida. No obstante, lo que más miedo le dio al enterarse de esto, fue hacérselo saber a sus seres queridos.

La modelo ya ha pasado por el quirófano

La intervención ha tenido lugar en el Hospital Ruber Internacional, en Madrid.

La empresaria afirma que no hay antecedentes de dicha enfermedad en la familia, y que nunca ha notado ningún bulto singular. Sin embargo, en una revisión rutinaria le detectaron lo que al final ha acabado siendo un tumor. Además, confiesa que lo que más le asustaba era contárselo a su hijo Mateo, puesto que es muy sensible. No obstante, la Miss está decidida a superar el cáncer, y destaca porque está siendo muy positiva en todo momento. ¡Incluso no le preocupa la caída del pelo tras la quimioterapia!

Hay que mencionar que la modelo acaba de ser operada. En camilla y a través de las redes, ella misma ha compartido una imagen cuyo título era ”Bye bye Agustín” en referencia a su tumor, puesto que ese es el nombre que le ha puesto Inés. ”Estoy muy fuerte, y todo va a salir estupendamente” son las palabras con las que la modelo se ha despedido.