La peor pesadilla de Miriam Saavedra se está haciendo realidad. Sus máximos rivales, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, tienen todo a su favor para reconciliarse e iniciar una alianza contra ella. Esto puede dar lugar a una nueva etapa en la que la joven peruana no tenga cabida alguna. Te contamos cómo ha sido su reacción ante el ocaso mediático que se le viene encima.

El regreso más esperado del entretenimiento

Miguel Torres

> A pesar de que el bombazo de la semana es saber que Isabel Pantoja va a Supervivientes, conviene no pasar por alto que la tonadillera va a compartir aventura con Mónica Hoyos. Sí, ya se ha confirmado que la actriz habitará los Cayos Cohinos. Un reto especialmente significativo para ella. Y no solo porque en la isla volverá a convivir con Carlos Lozano, el padre de su hija, sino porque tiene ante sí la oportunidad de reconciliarse con los realities. Cabe recordar que su paso por la edición VIP de Gran Hermano la dejó muy tocada. Tanto, que a su salida necesitó recurrir a un psicólogo.

A pesar de que ha confesado a Cotilleo.es estar orgullosa de cómo se desarrolló su concurso, también reconoce haberse sacado fallos a sí misma. De esta manera, evitará repetirlos en Honduras. Además, el punto de partida para ella es bastante positivo ya que sabe al 100% que su archienemiga no estará. Miriam Saavedra fue su quebradero de cabeza en Guadalix de la Sierra, pero sabe que esta vez su paisana estará lejos, muy lejos. Y es precisamente esta situación la que puede propiciar que Carlos y Mónica hagan las paces y dejen para siempre a Miriam fuera de juego. Una posibilidad ante la cual la princesa inca ha reaccionado.

Siguiente: El duro batacazo de Miriam Saavedra