kiko hernández

La línea que separa la vida privada de los colaboradores de Sálvame es, en ocasiones, muy fina en un formato televisivo donde continuamente se dan exclusivas, informaciones y chismes diversos de los personajes de actualidad del corazón. Sin embargo, ninguno de los colaboradores del programa está a salvo de que, en cualquier momento, salgan a la luz los detalles más íntimos y escabrosos de su vida privada.

Y este es el caso de Kiko Hernández, un personaje que, paradójicamente, y a pesar de haber salido de un reality como Gran Hermano 3 en el que uno de los fines es exponer tu vida privada íntima y a diario en un concurso de “convivencia”, es al que menos le gusta hoy en día hablar de sus intimidades.

La cagada de Paz Padilla al mostrar por “error” su número de móvil y correo

kiko-hernandez-colaborador-salvame
Foto: Mediaset

Todo empezó cuando hace un par de años, la presentadora Paz Padilla, sin querer, mostró en directo el número de móvil de Kiko Hernández y su correo electrónico personal, algo que le hizo entrar en cólera ya que no le gusta exponer su vida privada.

Sin embargo, esto no es nada en comparación con lo que hoy en día se sabe del colaborador. Y es que, al final, estar presente a diario en los medios de comunicación supone perder una pequeña parte de tu intimidad por mucho que pretendas evitarlo. Y esto es todo lo que sabemos acerca de lo más íntimo de Kiko Hernández.