comscore

Juan Carlos I y Corinna: La historia prohibida jamás contada

Corinna es una de las amantes del rey Emérito Juan Carlos I más conocidas. Una mujer rubia que ostentaba el título de princesa. Además de cautivar al monarca, también se embolsó una gran cantidad de regalos y de detalles con sello español. Unos obsequios que  salían del bolsillo de don Juan Carlos, y por ende, de los presupuestos del Estado.

Uno de los mayores escándalos de la prensa internacional que aquí ha pasado desapercibido durante muchos años. Era tal el amor que el Rey profesaba por ella que llegó a cometer algunas locuras propias de un adolescente enamorado. Repasamos como fue el noviazgo del Rey Emérito con Corinna.

 Corinna y Juan Carlos: Diez años ¿de amor?

Corinna

La princesa conoció a su rey en febrero de 2004 en una finca manchega. Corinna, no quería que nada pasase entre los dos, pero el encanto de don Juan Carlos fue irresistible. Desde que empezó esta relación, la empresaria ha ganado cada vez más protagonismo en los medios de comunicación.

Sus negocios y actividades beneficias están en el punto más alto de su carrera. Es de agradecer que todo esto pasase por lo que afirma que fue una buena amistad, que surgió sin esperarlo. Diez años de amor que convirtieron a una ex mujer de un príncipe alemán en una estrella de los medios.