comscore

Juan Carlos I y Corinna: La historia prohibida jamás contada

Corinna es una de las amantes del rey Emérito Juan Carlos I más conocidas. Una mujer rubia que ostentaba el título de princesa. Además de cautivar al monarca, también se embolsó una gran cantidad de regalos y de detalles con sello español. Unos obsequios que  salían del bolsillo de don Juan Carlos, y por ende, de los presupuestos del Estado.

Uno de los mayores escándalos de la prensa internacional que aquí ha pasado desapercibido durante muchos años. Era tal el amor que el Rey profesaba por ella que llegó a cometer algunas locuras propias de un adolescente enamorado. Repasamos como fue el noviazgo del Rey Emérito con Corinna.

2
 Mujer de negocios y madre

Así se presenta Corinna frente a sus invitados, como mujer de negocios y madre de sus dos hijos. Cada uno de sus hijos forma parte de una relación distinta, siendo uno de cada uno de los dos ex maridos que tiene. Hasta ahora conservaba el título de princesa por haberse casado con el aristócrata Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

La familia de su ex afirma que si el matrimonio no está vigente no tiene derecho a ser princesa. Actualmente sigue vinculada a la realeza porque trabaja con la familia Real de Mónaco. Conoció a Alberto en 1984 y desde entonces es una de sus fieles amigas. La amistad es lo único que les une.