José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez saltó a la palestra por ser el marido de Gloria Mohedano, pero sobretodo por ser el tío político de Rocío Carrasco. El andaluz se posicionó como el portavoz de la familia y el encargado de atender a los medios cuando las polémicas o las diferencias rodean al clan televisivo. En Cotilleo.es destapamos todos los detalles sobre la vida de este rostro tan importante dentro de la saga familiar.

El tío más mediático de Rocío Carrasco

> José Antonio Rodríguez es habitual de la prensa del corazón, pero a su vez resulta un gran desconocido para el gran público, quienes no terminan de ponerle cara. Marido de Gloria Mohedano -hermana de la fallecida Rocío Jurado-, siempre ha intentado contribuir a que Rocío Carrasco tenga un acercamiento con la familia.

Este sábado se sentó en el Deluxe Amador Mohedano, y es que parece que toda esta situación está desatando la furia de sus tíos, quienes no están dispuestos a callar tras algunas especulaciones que se están haciendo sobre su familia. Te contamos todas las declaraciones de José Antonio tras las últimas palabras de Carrasco, en la siguiente página.

Siguiente: se posiciona sin dudarlo