comscore

José Antonio Rodríguez, el tío de Rocío Carrasco que lo sabe todo y no cuenta nada

José Antonio Rodríguez saltó a la palestra por ser el marido de Gloria Mohedano, pero sobretodo por ser el tío político de Rocío Carrasco. El andaluz se posicionó como el portavoz de la familia y el encargado de atender a los medios cuando las polémicas o las diferencias rodean al clan televisivo. En Cotilleo.es destapamos todos los detalles sobre la vida de este rostro tan importante dentro de la saga familiar.

Se posiciona sin dudarlo

José Antonio Rodríguez, el tío de Rocío Carrasco que lo sabe todo y no cuenta nada

> Rocío Carrasco ha confesado recientemente que por amor «lo dejaría todo». Cada uno que entienda lo que quiera en esa frase. Para muchos, «el amor» es la principal razón por la que esta ha dejado de lado a casi toda su familia.

«Yo creo que se ha equivocado de tiempo verbal, cada uno que lo entienda como lo quiera entender», ha espetado recientemente el marido de Gloria Mohedano, refiriéndose a que su sobrina debería haberse referido a eso en pasado, porque es algo que ya ha hecho, dejarlo todo. En cuanto a las declaraciones de su mujer, José Antonio confiesa que «Gloria ha hablado con el corazón, ha dicho lo que sentía por dentro, lo que ha sentido durante todo este tiempo, ha estado todo el tiempo callada y en un momento dado se explota y ella ha explotado y ha dicho verdades como puños».

Siguiente: dispuestos a contarlo todo