comscore

José Antonio Rodríguez, el tío de Rocío Carrasco que lo sabe todo y no cuenta nada

José Antonio Rodríguez saltó a la palestra por ser el marido de Gloria Mohedano, pero sobretodo por ser el tío político de Rocío Carrasco. El andaluz se posicionó como el portavoz de la familia y el encargado de atender a los medios cuando las polémicas o las diferencias rodean al clan televisivo. En Cotilleo.es destapamos todos los detalles sobre la vida de este rostro tan importante dentro de la saga familiar.

Dispuestos a contarlo todo

José Antonio Rodríguez, el tío de Rocío Carrasco que lo sabe todo y no cuenta nada

> A pesar de que el marido de Gloria Mohedano haya hablado en algunas ocasiones sobre el conflicto con su sobrina, asegura que todavía no lo ha hecho como le gustaría: «Yo lo voy a decir, no sé cuándo. Yo quiero explicar muchas cosas de esas que se dicen. Entonces yo explicaré una serie de cosas y cada uno diga lo que quiera, yo no voy a discutir con nadie en el sentido si digo la verdad o miento, o sea que si alguien dice que miento, me lo tendrá que demostrar».

José Antonio Rodríguez tiene varios escritos donde queda demostrada toda la verdad: «Tengo escrito una serie de cosas por si me da un infarto un día, pues que esas cosas salgan a la luz. O sea que no creáis que es humo de paja». Sobre cuándo fue el principio del fin, nuestro protagonista confiesa que: «El principio del fin fue el día que se abrió el testamento».