Jorge Javier Vázquez tiene un plan ‘B’ frente a la crisis de Telecinco

Telecinco está en crisis. Desde hace unos meses, Jorge Javier y el resto de sus trabajadores han notado como el índice de audiencia ha ido bajando más y más. Ni GH VIP ni Sálvame han conseguido remontar esta caída drástica, es más, Mediaset cerró el pasado año 2017 perdiendo, por primera vez en 27 meses, el liderato. 

No obstante, Telecinco tiene un plan ‘B’ para esta situación y es posible que deje de contar con la colaboración de uno de los personajes más característicos de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, durante algún tiempo. Los directivos creen que ya es hora de que se tome un descanso después de tantos años en antena.

Jorge Javier Vázquez podría dejar la televisión en cualquier momento

Jorge Javier

El pasado mes de noviembre, Jorge Javier Vázquez anunció que estaba muy cansado del ritmo de vida que lleva en la televisión, y no es para menos, el presentador no ha parado desde que empezó a presentar programas de cotilleos y algún que otro reality, como es el caso de GH VIP. Es por eso por lo que el presentador ha dicho basta y parece ser que cuando finalice su contrato con Mediaset no renovará y le dirá adiós a la televisión, al menos de momento.

Esta decisión del presentador le vendría de perlas a Mediaset ya que así podrían renovar la imagen de la cadena sin tener que enemistarse con Jorge Javier Vázquez, por si algún día quisiera volver. No quieren perder a uno de sus mejores presentadores ya que hay que admitir que Jorge Javier ha sabido mantener la audiencia durante muchos años, aunque sea en un programa de cotilleos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018