La Casa de Alba podría estar atravesando uno de los momentos más complicados de sus vidas debido a unas informaciones que ahora podrían ver la luz y que podrían dejar en no buen lugar a los componentes de este apellido de peso en España. ¿De qué se trata? Las fotos, memorias, notas y demás pertenencias privadas de Jesús Aguirre han salido del cajón donde han permanecido desde mayo de 2001, el día de la muerte del consorte y segundo marido de Cayetana, duquesa de Alba.

Ahora, una conocida editorial plantea su compra y posterior publicación, pero… ¿Qué tanto temen los familiares de Alba para intentar impedir que esas notas salgan a la luz?

Jesús Aguirre, el gran amor de Cayetana de Alba

Jesús Aguirre

Mucho se ha publicado y hablado a lo largo de las últimas décadas sobre el perfil personal y profesional de Jesús Aguirre. El segundo marido de doña Cayetana de Alba, duque consorte de Alba, y, dice, el gran amor en la vida de la madrileña, fallecía en 2001 dejando una larga estela de rumores y capítulos sin cerrar sobre sus gustos y aficiones.

Ahora, casi 20 años después, unos cuadernos, unas notas, cartas y fotografías privadas del que fuera Académico podrían salir a la luz para narrar los hechos más intrigantes de la vida del que algunos han tildado como un aristócrata, cura secularizado y homosexual de la historia d España.