comscore

El secreto oculto de Jesús Aguirre que no deja dormir a la Casa de Alba

La Casa de Alba podría estar atravesando uno de los momentos más complicados de sus vidas debido a unas informaciones que ahora podrían ver la luz y que podrían dejar en no buen lugar a los componentes de este apellido de peso en España. ¿De qué se trata? Las fotos, memorias, notas y demás pertenencias privadas de Jesús Aguirre han salido del cajón donde han permanecido desde mayo de 2001, el día de la muerte del consorte y segundo marido de Cayetana, duquesa de Alba.

Ahora, una conocida editorial plantea su compra y posterior publicación, pero… ¿Qué tanto temen los familiares de Alba para intentar impedir que esas notas salgan a la luz?

Pilar Eyre, la encargada de levantar los rumores de nuevo

Jesús Aguirre

La periodista Pilar Eyre era la que informaba hace unas semanas que las memorias o anotaciones diarias que hizo el cura Aguirre en sus días de juventud, cuando estudiaba Teología en la universidad católica de Lovaina -Bélgica-, habían sido silenciadas por los herederos de la duquesa, ya que de publicarse su contenido habría sido explosivo y como informa de ello con nuevos datos ‘Informalia’.

Así, el citado medio publica que Eyre tiene información y pruebas de lo dicho sobre el segundo marido de la duquesa -antecesor en este sentido de Alfonso Díez-, quien se las habría enseñado personalmente en el palacio de Las Dueñas, en Sevilla, donde la había recibido para una entrevista en tiempos pasados. Y aún hay más…