comscore

Patricia Conde muestra (por fin) los motivos de su nueva felicidad

Las cosas parecen que le están saliendo de lujo a Patricia Conde, ya sea desde el terreno laboral o ya sea desde el punto de vista de su vida personal. Lo que parece una realidad es que son escasas las malas noticias que está recibiendo. Así, la joven presentadora parece así acabar con la mala racha en la que se estaba encontrando.

Patricia Conde

Tras comenzar su proceso de separación con Carlos Seguí, la racha de la presentadora empezó a tambalearse. La expareja que se conocía en Formentera, a través de unos amigos en común, iniciaba una relación. Este noviazgo rápidamente pasaba a convertirse en algo más. El matrimonio inició un largo proceso de un total de cuatro demandas contra el otro.

En dichas demandas  se incluía una denuncia por maltrato psicológico interpuesta por ella, que fue desestimada por el juez por falta de pruebas. El empresario mallorquín también ganaba el juicio con la demanda interpuesta por la presentadora sobre el presunto maltrato y abandono puntual de su hijo, siendo este menor. No obstante, la relación entre ambos parece volver a estar en su cauce, como bien afirma Seguí en el medio ‘Vanity Fair’, su relación es: “Cordial, por el bien de nuestro hijo. Y espero que dure mucho tiempo (…) necesito llevarme bien con ella”.

Patricia Conde

Esta racha parece terminar para la presentadora. La vallisoletana inicia un nuevo proyecto profesional junto a Ángel Martín, con el que ya había trabajado anteriormente en el programa “Sé lo que hicisteis”. La icónica pareja anunciaba su contrato con la cadena #0 de Movistar, escasas semanas atrás, para ser los presentadores de un contenido televisivo se centrará en el humor, tecnología y en la innovación. Un formato que presenta una gran similitud con ‘SLQH’, sufriendo unos leves cambios para adaptarse a las nuevas generaciones.

Patricia Conde sorprendía a sus seguidores estos últimos días, subiendo múltiples fotos en el continente africano. La presentadora se encontraba en Sudáfrica visitando a su amiga, María, y aprovechando la ocasión para recorrer los distintos parques naturales. La humorista también hacía gala de esta cualidad subiendo una foto a su Instagram y otorgándole el siguiente título: “¿Sabes cuándo estás en la cocina y oyes el rugido de un león en el jardín…?”.

En cuanto a su vida íntima y personal, poco más podemos conocer pues Patricia siempre ha procurado mantenerse alejada del foco mediático en estas cuestiones. Pese a todo, la felicidad vuelve de nuevo a su vida y el brillo de sus ojos lo confirma. ¡Bravo, Patricia!