Portada Isabel Preylser Buckhingham Veintidos páginas dedica la revista Hola al encuentro entre Isabel Preysler y Carlos de Inglaterra con motivo de su 70 cumpleaños. Y fíjate que me entero que el escenario que montaron en la Buchingham Office de Cotilleo.es es más auténtico que el reportaje del Hola. Por lo menos había bombones de Ferrero Rocher.

A Hola no le dejaron este año colar un fotógrafo en la fiesta. Ni siquiera les han facilitado unas fotos, como se ha hecho otro año, de Isabel dando la mano al príncipe. Y eso que se había llevado a todo un premio Nóbel con ella. Según me cuenta alguien de la caravana española, las supuestas imágenes de Mario e Isabel en Palacio son más falsas que un duro de madera, les pusieron música en las habitaciones del hotel Ritz para que bailaran. “Un aparato de música, y Mario e Isabel se pusieron a hacer el tonto como si estuvieran en Palacio. Lo mismo hicieron Valeria Mazza y su marido. Todas las fotos están hechas dentro del hotel”. Y ahora que me lo han contado, me doy cuenta de lo bobísima que soy. ¿Quién  se va a creer  que a Pepe Barroso Jr lo van a dejar sentarse en el suelo de una estancia de Buckingham junto a una chimenea?

El supuesto baile de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Buckhingham es más falso que un duro de madera, las fotos están hechas en la habitación del hotel y sonaba un aparato de música

 

A Camilla no le hace ninguna gracia que Isabel pueda ponerle ojitos a Carlos

Hace falta ser muy boba para tragarse esto. ¿Por qué este año no ha colaborado más Buckingham? Porque Porcelanosa es solo una organización más de las que dan dinero para las obras benéficas, y este año, el acto era especial. Iba Camilla,  a quien le producen muchísima pereza estos compromisos pseudo -comerciales -caritativos  de su marido. Y me cuentan que no parece sentir mucha simpatía por nuestra Isabel Preysler. Normal. Primero un cantante de fama internacional, luego un Grande de España, luego un Nobel, solo le falta un heredero. Me parece a mí que es pura maldad por parte de mi fuente. Sin embargo a mí, si fuera Camilla, no me haría ninguna gracia que Isabel le pusiera ojitos a Carlos. Este año no ha habido foto y sanseacabó, y eso que el fotógrafo oficial hizo fotos a los invitados en el saludo. Si Camila fuera lista, que lo es, le pediría a Carlos que facilitara una de Irina Shayk. Esa y no otra sería la fórmula ideal para neutralizar de una vez por todas a Isabel Preysler. Es más, yo hubiera exigido que se llamara Bradley Cooper.

Me cuentan que Manuel Colonques, el presidente de Porcelanosa dedicaría en torno a un millón de euros a las obras caritativas del príncipe de Gales. Francamente, me quedo con Amancio Ortega. La caridad es internacional, y el dueño de Inditex también apoya proyectos dentro de nuestro país. Pero Amancio da dínero a Cáritas.

No me lo imagino yendo a un baile  para hacerse una foto con el Príncipe de Gales de frikifan. En todo caso sería el príncipe de Gales quien querría hacerse la foto con él.  Los de Porcelanosa no se han enterado de que ha habido un Brexit.