comscore

Isabel Pantoja traza la línea definitiva y toma una drástica decisión respecto a Chabelita

IsaPantoja es toda una experta en ganar dinero sin trabajar. La pequeña hija adoptada de Isabel Pantoja ha tomado nota de las experiencias de su hermano mayor. Ambos comparten pasión por el noble arte de la siesta y evitan madrugar siempre que pueden. En su papel como padre y madre respectivamente, intentan dar una imagen distinta. Isa Pantoja ha decidido dar un paso adelante y hacer algo de provecho con su vida.

Más allá de la vida pública, se ha empezado a labrar un futuro profesional. Su nueva marca de ropa saldrá al mercado con algún que otro inconveniente propio de su edad. ‘Sissy’ es el nombre de su nueva empresa. Como cualquier empresaria que empieza de cero, Isa ha necesitado una inversión inicial para poder crear su negocio. Repasamos cómo se ganaba la vida y todos los detalles de ‘Sissy’, la marca de Isa Pantoja de la que le ha abandonado su madre.

Isa Pantoja es experta en portadas de revista

Isa Pantoja

La pequeña del clan Pantoja empezó a salir en los medios nada más cumplir los 18 años. Su mayoría de edad llegó de la mano de un bebé, Albertito que contaba con unas semanas de vida cuando su madre se hizo adulta. Un primer susto para Isabel Pantoja, que fue abuela demasiado joven.

Isa no quería estudiar, se entregó por completo al amor y eso le pasó factura. Por suerte para ella, gracias a su posición social, tuvo la suerte de que una conocida revista que pagó por la exclusiva de toda la familia al completo 60.000 euros. Una cantidad con la que Isa ya podía mantener a su hijo durante unos cuantos años sin hacer nada más.