comscore

Isabel Pantoja traza la línea definitiva y toma una drástica decisión respecto a Chabelita

IsaPantoja es toda una experta en ganar dinero sin trabajar. La pequeña hija adoptada de Isabel Pantoja ha tomado nota de las experiencias de su hermano mayor. Ambos comparten pasión por el noble arte de la siesta y evitan madrugar siempre que pueden. En su papel como padre y madre respectivamente, intentan dar una imagen distinta. Isa Pantoja ha decidido dar un paso adelante y hacer algo de provecho con su vida.

Más allá de la vida pública, se ha empezado a labrar un futuro profesional. Su nueva marca de ropa saldrá al mercado con algún que otro inconveniente propio de su edad. ‘Sissy’ es el nombre de su nueva empresa. Como cualquier empresaria que empieza de cero, Isa ha necesitado una inversión inicial para poder crear su negocio. Repasamos cómo se ganaba la vida y todos los detalles de ‘Sissy’, la marca de Isa Pantoja de la que le ha abandonado su madre.

Tiene dinero siempre que quiere

Isa Pantoja

Con una vida como la de Isa, ella acude a las portadas, revistas y programas siempre que quiere. Su rebelde adolescencia que terminó haciéndola madre antes de tiempo fue el inicio de una etapa complicada, pero también muy lucrativa. Las exclusivas de Isa Pantoja no son nada baratas precisamente para los medios.

En sus buenos tiempos ha llegado a cobrar 50.000 euros por contar sus intimidades a este país. Irse de la lengua o mentir en algunos montajes, ha devaluado su cache. Actualmente, solo cobra como máximo 20.000 euros. Es decir, el sueldo que muchos afortunados perciben en un año, lo gana en unas horas sin demasiado esfuerzo.