Conecta con nosotros

Actualidad

Insólito: Terelu Campos concede su primera exclusiva desde el hospital tras la doble mastectomía

Publicado

el

El pasado día 6 de octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía tras haber tenido que ser operada el 11 de julio de un segundo cáncer de mama. La intervención, por la cual estuvo diez horas en quirófano, tuvo lugar en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La colaboradora de Sálvame ya fue intervenida de un tumor en el pecho en enero de 2012 y, aunque todo apuntaba a que ya estaba recuperada, la hija mayor de María Teresa Campos ha tenido que lidiar con la misma enfermedad casi seis años después. Ahora, un día y medio después de la intervención y tras salir de la UCI, Terelu Campos ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas para relatar en primera persona cómo ha vivido los días previos y posteriores a la operación.

Terelu Campos y su miedo a morir

Terelu Campos

Antes de ser ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Terelu Campos confesaba estar muy asustada por lo que se le venía encima. “Tengo muchísimo miedo, pavor como nunca. Me preocupa salir adelante de una operación larga y compleja, eso es lo que me quita el sueño”, confesaba la colaboradora de Sálvame a Lecturas. Un miedo que confesaba que no dejaría de tener hasta que hubiera transcurrido con éxito la operación. “Cuando vea que no me voy a morir, que estoy viva y bien, y me digan que no hay riesgo de nada, entonces estaré más tranquila”, relataba Terelu.

Asimismo, la hija de María Teresa Campos aseguraba que el tener que someterse a una doble mastectomía era algo que la traumatizaba. “Me da miedo el quirófano, tantas horas de operación -son unas diez horas-, pero ya se verá”, comentaba. Debido a su temor a tener que ser intervenida quirúrgicamente, Terelu decía que para ella una de las cosas más importantes era que tanto la mastectomía como la reconstrucción del pecho se llevaran a cabo en la misma operación. “No me meto en quirófano sin el doctor Luis Muñoz, que es el jefe del servicio de anestesiología de la Fundación Jiménez Díaz. Él es quien me va a mantener viva”, relataba Terelu.

Los más vistos

Los más compartidos