comscore

Operada de urgencia la modelo Marisa Jara por un tumor

La modelo sevillana Marisa Jara ha tenido que ser intervenida de urgencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz tras haberle sido detectado un tumor cerca del colon. Una operación la cual tuvo lugar ayer lunes y en la que los médicos han tenido que cortarle parte del intestino para extirparle el tumor. Tal y como informa Beatriz Cortázar en el portal Mujer Hoy, la andaluza se encuentra ya en planta tras haber pasado toda la noche en la UVI, acompañada en todo momento por sus familiares.

Un duro revés para Marisa Jara

Marisa Jara

Fuentes cercanas a la modelo sevillana han informado de que se trata de un liposarcoma, un tumor que se puede producir en las células grasas de cualquier parte del cuerpo pero, especialmente, en los músculos de las extremidades o del abdomen. «Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no», comentan desde el entorno más íntimo de Jara al portal Mujer Hoy.

De momento, Marisa Jara no se ha pronunciado al respecto. Un día antes de ser intervenida la modelo publicaba una fotografía suya en su cuenta de Instagram que poco hacía sospechar que iba a tener que ser intervenida de urgencia 24 horas después. «#siestatime», escribía Jara el domingo por la tarde. Lo que sí que llama la atención tras conocer que ha sido operada de urgencia de un tumor es otra publicación que hizo ese mismo domingo, pero por la mañana. «Siempre aprendiendo y sorprendida de como te puede cambiar la vida en solo unos segundos, haces tus planes, tienes tus sueños pero nunca sabes lo que va a acontecer… vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz con calma y sobre todo con buena actitud y positividad», decía la modelo.

Marisa Jara, una modelo ‘curvy’

Marisa Jara, de 38 años, tuvo su momento de mayor éxito profesional a principios de año 2000, cuando posó como modelo para fotógrafos de éxito internacional en ciudades como París, Milán, Londres o Nueva York. En el verano de 2002 comenzó una relación sentimental con el cantante Manu Tenorio. Un noviazgo que duró tres años y medio y cuya ruptura fue tan discreta como romance. Sin embargo, pocos meses después, en 2006, empezó a copar las portadas de la prensa rosa por su relación sentimental con el bailarín Joaquín Cortés. Una romance que terminó poco tiempo después, al igual que los dos matrimonios de la modelo. En 2009 se casó con el empresario Chente Gómez, del que se divorció un año y medio después y tras haber perdido el hijo que esperaban en común. Poco después, en 2012, la modelo sevillana se dio el ‘Sí, quiero’ con un anticuario madrileño, Manuel Vittorio, de quien se separó en 2015. En ambos casos, el trabajo y la distancia fueron los causantes de las rupturas.