bañadores

Los bañadores moldeadores tuvieron una gran acogida el pasado año gracias a su capacidad para mejorar la figura, reducir hasta una talla y hacer que el cuerpo parezca mucho más esbelto. Ahora H&M vuelve a lanzar estos productos de cara al verano 2020 con más diseños, nuevos modelos y estampados diferentes. ¡Encuentra tu diseño favorito a un precio por el que querrás llevarte dos o tres!

El traje de baño moldeador floral

moldeador floral H&M

Este bañador de H&M es sexy, elegante y muy alegre. Propone un diseño diferente cuando se opta por la modalidad sin tirantes y un estampado floral de lo más veraniego para lucir en la playa. Con un fular en negro podrás crear el look perfecto y arrasar durante tus vacaciones de verano. Tiene un precio de 29,99 euros.

Es un traje de baño con efecto moldeador en la barriga, la espalda y los glúteos: te hará una figura escultural. Es un modelo con copas con un ligero relleno, varillas de sujeción, tirantes de quita y pon y laterales fruncidos. Está completamente forrado. Es uno de los más sugerentes de la temporada.