comscore

H&M: así son sus bañadores moldeadores para moldear tu figura

Los bañadores moldeadores tuvieron una gran acogida el pasado año gracias a su capacidad para mejorar la figura, reducir hasta una talla y hacer que el cuerpo parezca mucho más esbelto. Ahora H&M vuelve a lanzar estos productos de cara al verano 2020 con más diseños, nuevos modelos y estampados diferentes. ¡Encuentra tu diseño favorito a un precio por el que querrás llevarte dos o tres!

El bañador efecto moldeador H&M

moldeador rojo

Una prenda rojo pasión para ser el centro de atención esta temporada. Este bañador viene repleto de detalles preciosos y está ideado para no pasar desapercibida en ningún momento. Que muy bien con todo tipo de totalidades de piel y hace resaltar los rasgos de tu belleza natural, además, podrás combinarlo con complementos negros y una manicura rojo intenso. Lo podrás adquirir en H&M por un precio de 34,99 euros.

Es un traje de baño con efecto moldeador en la cintura y los glúteos. Este modelo viene con escote de pico, tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Tiene fruncidos laterales, tiras anchas de anudar que definen la cintura y una parte trasera semi cubriente. Está completamente forrado.