Ha pasado más de un año y la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila sigue dando de qué hablar. Sorprendentemente, ha sido la hija de Ortega Cano la que ha rematado al andaluz con un gesto que nadie esperaba. ¿Qué ha hecho esta vez? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Del amor a la guerra en cuestión de días

> Se juraron amor eterno y lo único que han conseguido ha sido odiarse mucho más que cuando no se conocían. Los cuatro años de amor que vivieron intensamente Gloria Camila y Kiko Jiménez tan solo ha servido para que hoy en día no se puedan ni ver. Fueron muchos los que vaticinaron que, entre la pareja, nada saldría bien.

A día de hoy, ninguno de los dos se arrepiente de haber compartido tantos años juntos, pero coinciden en algo: jamás repetirían. Sin embargo, aunque haya pasado tiempo, entre ellos el rencor todavía está presente. Prueba de ello son los continuos ataques del andaluz hacia la hija de Ortega Cano. Unos ataques que han acabado de la peor manera posible: con una contundente respuesta por parte de Gloria Camila.

Siguiente: Gloria Camila acaba con todo con un gesto demoledor