‘GH VIP’: Los motivos reales por los que han cancelado el programa

La mañana del viernes nos despertábamos con la noticia de que Telecinco había cancelado ‘GH VIP’. La variante con famosos del reality por excelencia de la historia de la televisión en España ha tenido que poner un punto y final (al menos de momento) para recuperarse de la sangría sufrida en el último año. En Cotilleo.es analizamos los motivos de la cancelación del formato.

Los horribles datos de audiencia, y el miedo a replicarlo en ‘GH VIP’

Telecinco ha tenido que tomar la decisión prácticamente in extremis. Y es que, ya desde el comienzo de la última edición del formato, se estaba empezando a especular sobre la viabilidad del concurso. El principal motivo era los malos datos de audiencia que estaba obteniendo ‘GH Revolution’. Un golpe, tanto para la cadena como para la productora del programa, que les costaba entender.

La edición de ‘GH Revolution’ pasará a la historia por varios sucesos, y ninguno de ellos positivo. Ha sido la primera edición en la que se habría producido una agresión sexual, junto a que ha estado cosechando los peores datos de audiencia de la historia, junto a la reciente noticia de haber sido la culpable de la cancelación de ‘GH VIP’.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!