GH, Alejandro Albalá

Los comentarios machistas no son novedad en Gran Hermano. En cada edición escuchamos un amplio repertorio por parte de alguno de los chicos de la casa. Alejandro Albalá, Suso e incluso Fede han realizado algunos de esos comentarios que han ofendido al público.

A continuación vamos a conocer los comentarios machistas que hemos escuchado en Gran Hermano en las últimas ediciones. Comentarios que pasarán a la historia.

El primer comentario machista de GH, Alejandro Albalá

GH DÚO

>La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá es como una montaña rusa. Lo mismo están muy bien que se dicen de todo. En los últimos días, Alejandro ha tenido algunos comentarios machistas hacia Sofía. El primero de ellos fue al estar junto a Kiko en el ordenador.

Sofía fue a hacer la compra a la cocina con Kiko. Fue entonces cuando Alejandro, por celos o por hacer una broma, se acercó a su amigo Antonio Tejado y le susurró: “ten cuidado, que de tanto roce se pone el pezón duro”. Kiko escuchó este comentario y no le gustó nada de nada.

“Alejandro, se te ha ido la pelota totalmente. Yo estaba con el ordenador, no me he dado cuenta de nada”. Sofía, tras escuchar todos estos comentarios, se sintió muy ofendida por lo que había dicho de ella. Parece que las bromas se le están yendo de las manos a Alejandro y que sería mucho mejor mantener la boca cerrada si quiere seguir en el reality.