comscore
miércoles, 24 abril 2024

GH dúo: Los comentarios más machistas (y fuera de lugar) de Alejandro Albalá, Suso y otros concursantes

Los comentarios machistas no son novedad en Gran Hermano. En cada edición escuchamos un amplio repertorio por parte de alguno de los chicos de la casa. Alejandro Albalá, Suso e incluso Fede han realizado algunos de esos comentarios que han ofendido al público.

A continuación vamos a conocer los comentarios machistas que hemos escuchado en Gran Hermano en las últimas ediciones. Comentarios que pasarán a la historia.

Alejandro Albalá, de mal en peor

Alejandro Albalá y Sofía

>Pero no fue ese el único comentario machista que vimos por parte de Alejandro Albalá. Sofía y él se estaban dando un baño en el jacuzzi cuando la ganadora de Supervivientes 2018 se levantó para irse. Al levantarse, Alejandro se percató de que a Sofía se le transparentaba el pantalón y de que Antonio y Kiko se habían dado cuenta de ello.

«Se te transparenta el pantalón», o «Es que parece que lo haces aposta» han sido algunos de los comentarios que hemos escuchado en el jacuzzi. Sofía se ha quedado flipando ya que no se esperaba esos comentarios de Alejandro.

Momentos después, Alejandro decidió pedirle perdón a Sofía, pero también le dijo que no era normal lo que hacía. Él admitió que era por celos, pero Sofía seguía muy disgustada por esos comentarios.