Kiko Rivera tiene una larga trayectoria concursando en muchos realities de la cadena y su permanencia en ellos; ha sido un tanto fugaz. Tras los comentarios iniciales qué se generaron sobre el tiempo que iba a permanecer el hijo de Isabel Pantoja en la casa de GH DÚO.

Kiko Rivera e Irene Rosales en GH DÚO

Según iban transcurriendo los días en la casa. Kiko Rivera ha demostrado que tiene ganas de permanecer en la casa. Cada vez más integrado en la casa de Guadalix de la Sierra; Kiko mostró su confianza en el reality y confesó su alejada adicción a las drogas. También, mostró emoción al ver unas imágenes que el programa les puso de sus dos hijas.

En el programa Sálvame, la colaboradora María Patiño; tiene una información que podría alterar la estancia de Kiko Rivera como concursante de GH DÚO. La colaboradora transmite la siguiente información: “El día 25 de febrero, a no ser que las cosas cambien, Kiko y Dulce se verán las caras en los juzgados al haber sido citados a declarar como testigos en un juicio que encabeza Isabel Pantoja contra la mediática niñera”

Kiko Rivera e Irene Rosales emocionados tras ver el video de las hijas del DJ

Una información que podría afectar a su concurso

Una de las formas por las que Kiko Rivera podría librarse de asistir a este juicio; sería presentando un justificante de que actualmente se encuentra trabajando o pedir a la organización del programa un permiso; para que le dejen salir a arreglar este asunto.

Aún no se sabe cómo van a suceder estos acontecimientos, lo que sí es cierto; es lo importante que está resultando la participación del DJ en GH DÚO. Así que Kiko Rivera tendrá que valorar; sí la oportunidad que se le está dando en este reality, para demostrar que es un hombre nuevo. Y también, tendrá que tener en cuneta la cantidad de pagos que puede subsanar con lo que gane en el reality.