flechazos bershka

Definitivamente hay algunas prendas de Bershka que provocan un auténtico flechazo nada más verlas. Por suerte, algunos de estos flechazos fashionistas se encuentran actualmente en rebajas y estamos seguras de que querrás comprarlos sí o sí en cuanto les eches un rápido vistazo. Hoy te mostramos esas piezas que nos han encantado y que tienen unos descuentos increíbles ¡no las dejes escapar!

El Vestido con hombreras y cinturón

vestido hombreras bershka

Este vestido de Bershka te hará la reina de los eventos sociales de este verano y también del ocio nocturno ¿puede haber alguna prenda más cool para esta temporada? El estampado es increíble y en conjunto con el diseño, las hombreras y el cinturón ofrece un look ochentero rompedor.

Esta prenda tenía un precio de 17,99 euros y actualmente se encuentra a un precio de 12,99 euros gracias a las rebajas. Se trata de un vestido corto sin mangas y con hombreras, cuello redondo y cinturón que sienta divinamente. Podrás conjuntarlo con tacones para el outfit de fiesta perfecto. O por ejemplo, para las noches de verano, puede ser un conjunto estupendo para salir con amigas.