La guerra estalló hace dos semanas tras la intervención de la veterana periodista en Sábado Deluxe. Un desafortunado comentario desencadenó una tremenda retahíla de reproches y críticas que dejó a María Teresa Campos tocada y hundida. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que ambas figuras de la comunicación habían firmado la paz, pero Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las andadas y ha humillado a la malagueña de la peor forma posible… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Tenían ganas a María Teresa Campos

> Ninguna duda cabe de que aquella fatídica entrevista de la que fuera presentadora de Día a día en Sábado Deluxe no fue, ni de lejos, su mejor intervención en televisión. “Gilipollas, no te quiere nadie. Que te va a volver a dar la cosa esa” fueron las palabras que María Teresa Campos dedicó a Jorge Javier Vázquez y que le costaron las peores semanas de su vida. Algunos tertulianos de Sálvame señalaron que la veterana periodista “tenía ganas” al catalán y que estalló esa noche negra en Telecinco, pero, por todo lo que vino después, parece que los que tenían ganas a la malagueña eran ellos.

De María Teresa Campos se ha dicho de todo en los últimos días. Que si es una tirana, que si se portaba mal con sus trabajadores, que si tiene el ego por las nubes… Jorge Javier Vázquez llegó a soltar que su equipo le cambiaba las etiquetas de la ropa para que ella pensaba que vestía una 42 en lugar de una 46. Y todo esto se supone que sin intención de humillarla, según el presentador catalán, sino tan solo de mostrar “la realidad paralela” en la que supuestamente vive tanto la veterana periodista como sus hijas. Pero el conductor de Sálvame ha vuelto a la carga y, una vez más, ha vertido contra ella unas duras palabras que solo pueden entenderse como un ataque… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez humilla de nuevo a María Teresa Campos