comscore

Fin de la paz: María Teresa Campos, humillada una vez más por Jorge Javier Vázquez

La guerra estalló hace dos semanas tras la intervención de la veterana periodista en Sábado Deluxe. Un desafortunado comentario desencadenó una tremenda retahíla de reproches y críticas que dejó a María Teresa Campos tocada y hundida. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que ambas figuras de la comunicación habían firmado la paz, pero Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las andadas y ha humillado a la malagueña de la peor forma posible… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

No hay paz para los presentadores

Fin de la paz: María Teresa Campos, humillada una vez más por Jorge Javier Vázquez

> de que Terelu y Carmen Borrego hondearan la bandera blanca en Viva la vida, muy afectadas por todos los misiles que habían estallado contra su familia en los días anteriores, parecía que las cosas se habían calmado y comenzó una especie de tregua entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. El presentador de Sálvame aseguró que seguía enfadado con ella, pero no cerró la puerta a una reconciliación y moderó su discurso. Sin embargo, parece que la paz ha durado menos que en Oriente Medio y el catalán ha vuelto a dar a la malagueña donde más le duele.

Las comparaciones son odiosas, y más todavía si ponen en cuestión la profesionalidad de alguien. Algo así es lo que hizo Jorge Javier Vázquez, al menospreciar la figura de María Teresa Campos en pro de la de Ana Rosa Quintana. «Cuando me pasó lo de María Teresa, y esto le va a molestar, yo pensaba: ‘Es que esto Ana Rosa no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas hablando de si haces esto o lo otro’. Los arranques que he visto a Teresa en un plató jamás se los he visto a Ana Rosa Quintana«, sentenció el presentador de Sálvame, a sabiendas de lo mucho que molestarían sus palabras a la veterana periodista.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez traiciona a María Teresa Campos