comscore

Las faltas de respeto de Jorge Javier Vázquez que la audiencia ha condenado

A Sálvame se le critican muchas cosas, pero por encima de todo la forma que tiene de abordar los temas más morbosos. Especialmente en el caso de Jorge Javier Vázquez. Una de las grandes habilidades del presentador es dominar los tiempos y la información de la que dispone para crear esa sensación de necesidad en la audiencia. Solo que en ocasiones se pasa de la raya de lo moral. Las faltas de respeto de Jorge Javier Vázquez se están convirtiendo en parte de su imagen de marca. Algunas han sido tan flagrantes que ni siquiera su audiencia más fiel se lo ha perdonado. Porque aunque pueda creer que todo vale, también la audiencia tiene un límite con lo que tolera y con lo que no.

En la primera gala de La Casa Fuerte 2 asistimos a uno de esos momentos en los que a Jorge Javier Vázquez se le va la pinza con lo que puede o no utilizar para generar hype en las audiencias. La protagonista, Isa Pantoja, y el caso, la disputa entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

JORGE JAVIER Y MARÍA PATIÑO

La relación entre Jorge Javier y María Patiño siempre está en un punto de ida y vuelta. Ambos se necesitan, y por eso quizás mantienen las formas. Sin embargo, en ocasiones, las chispas saltan y comienza la batalla campal. A la Patiño, el presentador le ha dedicado todo tipo de pullas y faltas de respeto, tanto en su vida privada como en lo profesional. Una de las más sonadas tuvo lugar con la polémica de Gustavo López, donde Jorge Javier acusó a la colaboradora de guardarse información -totalmente lícito, incluso si por contrato tienen que facilitarla-. En una pataleta de niño pequeño, Jorge Javier la soltó lo siguiente: «Me he quedado descolocado. Yo veo aquí a cuatro brujas en contra de esta pareja. Veo a cuatro amargadas. Os tendríais que ver la cara«.

maría patiño