Después de muchos meses de rumores, finalmente se ha hecho realidad. En exclusiva en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la ruptura amorosa entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuentes fiables aseguran a este medio que ambas han decidido poner tierra de por medio por varios motivos. Las redes sociales las delatan pero aún hay más.

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen

Nagore Robles

> Parece que donde hubo fuego ahora tan solo quedan cenizas. Seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de las pocas imágenes que la ya expareja comparte en sus redes sociales. Los likes en sus perfiles de Instagram cada vez son menores y de hecho, desde hace un par de semanas, ni si quiera se dan me gusta en las fotografías que comparten en sus perfiles de esta misma red social. Pero en Cotilleo.es hemos ido más allá y podemos confirmar que Sandra Barneda y Nagore Robles han roto y que ya no se trata de un juego de niños.

Fuentes fiables aseguran a este medio que la colaboradora de Límite 48H guarda con cariño el regalo que Sandra Barneda le hizo unos meses atrás. Un anillo que antes mostraba con orgullo y que ahora ha decidido guardar en un rincón de su casa. Y por lo que parece, para siempre. Seguro que muchos de vosotros ahora estáis haciendo el cálculo. ¿Cuánto tiempo lleva la expareja sin compartir una foto juntas?

Siguiente: Se pifia la boda más deseada