Exclusiva: Este es el parte médico de Kiko Rivera por el que ha suspendido sus compromisos profesionales

Se ha especulado hasta la extenuación. Desde el día en que Kiko Rivera anunció a través de las redes sociales que suspendía sus proyectos artísticos por una depresión, las críticas se han sucedido de manera continua. Ha habido comentarios de todo tipo, incluso quienes han especulado con los motivos reales para las cancelaciones. Tanto es así que, incluso el Ayuntamiento de Güimar exigió ante los medios -en un comunicado que ofreció en exclusiva Mónika Vergara en La Mañana de TVE- que Kiko tendría que hacerse cargo de los gastos derivados de la promoción del espectáculo. Hubo quien aseguró que no habría escrito médico porque todo se trataba de una invención. Una estrategia para no cumplir con sus obligaciones.


Tendrá que descansar, hacer reposo y acudir a profesionales

Sin embargo, Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que cerca de las tres de la tarde Kiko Rivera ha remitido a los promotores encargados de los conciertos pendientes el parte médico en el que se estipula, con exactitud, el alcance de su dolencia. La misma, que afecta a su estado de ánimo y a sus capacidades, le impide llevar a cabo sus obligaciones profesionales. Por todo ello, los facultativos que le han atendido han decidido darle una baja médica para que se recupere en su casa. Tendrá que descansar, hacer reposo y, por supuesto, seguir las pautas marcadas por profesionales dedicados a la psicología. Su situación clínica se revisará en unas semanas. Será entonces cuando se decidirá si Kiko deberá seguir de baja.

Fue La Mañana de TVE el primer medio en confirmar el alcance de la enfermedad de Kiko Rivera y quienes, en exclusiva, informaron acerca de los pasos que iba a seguir el hijo de Isabel Pantoja después de hacer pública su desaparición momentánea de los escenarios. Mañana, a partir de las 11:30, se aportarán nuevos datos e informaciones inéditas sobre lo sucedido.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018