comscore

Escándalo: El gran enfado de Letizia por la pelea de sus sobrinas, Victoria Federica y Carla Vigo

Desde Casa Real siempre han intentado asegurar la privacidad de la familia del rey. Sin embargo, de vez en cuando trasciende algún episodio íntimo que pone Zarzuela patas arriba. Ahora, un enfrentamiento entre las sobrinas de doña Letizia, Victoria Federica y Carla Vigo, ha vuelto a evidenciar la mala relación que hay entre los clanes Borbón y Ortiz. La consorte está que trina, y no es para menos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, en Cotilleo.es te lo contamos todo a continuación.

La sobrina incómoda

Escándalo: El gran enfado de Letizia por la pelea de sus sobrinas, Victoria Federica y Carla Vigo

> No es la primera vez que Carla, la hija huérfana de Érika Ortiz, hermana de la reina, pone contra las cuerdas a Casa Real. Desde muy temprana edad, la joven ha mostrado públicamente unos valores que no casan del todo con los de nuestra monarquía. Republicana, feminista, animalista y con ideas muy progresistas, se ha coronado como la antítesis de todo lo que su tía, doña Letizia, representa desde que se dio el ‘sí, quiero’ con el entonces príncipe de Asturias en mayo de 2004. Pero no es el libre pensamiento de la chica lo que más saca de quicio a Zarzuela, sino que lo que de verdad enfada a la Corona es que airee sus principios ‘revolucionarios’ a los cuatro vientos.

“Bonita, se piensa pero no se habla”, le habrá dicho su tía en más de una ocasión. De hecho, Jaime Peñafiel reveló que doña Letizia habría obligado a Carla a firmar un contrato de confidencialidad, más propio en una relación de tipo laboral que familiar. Si quería seguir viendo a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no le quedaba otra que aceptar, y así lo hizo a regañadientes. Los secretos de Zarzuela están a salvo y la chica mantiene la boca cerrada en este sentido, pero nadie puede evitar que alce su voz para luchar contra lo que ella considera una injusticia, aunque su opinión incomode a las más altas esferas de Casa Real. Es lo que ha pasado hace apenas un día. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: La bronca entre Carla Vigo y Victoria Federica