A pesar de que todavía ninguno de los dos protagonistas ha confirmado su nueva relación sentimental, las fotografías que publica en exclusiva Cotilleo.es confirman que Amaia de Operación Triunfo está feliz con su nuevo novio.

No puede quejarse. Aunque a nivel profesional algunos ya aseguran que podría estar viviendo un auténtico retroceso tras su triunfo en Operación Triunfo, lo cierto es que a nivel personal la vida le sonríe. Tras romper de forma estrepitosa con Alfred García, a quien conoció en el concurso de TVE, Amaia habría encontrado al sustituto perfecto. Se trata del cantante Diego Ibáñez con el que ha dado rienda suelta a la pasión en plena vía pública.

Con un look muy casual, Amaia se deshizo en carantoñas a su novio que parecía muy divertido ante las ocurrencias de su chica. Así de acaramelados hemos descubierto a la pareja paseando por Barcelona y dando muestras de que su relación, aunque sea muy inicial, parece que va viento en popa. Amaia, que siempre ha intentado proteger su parcela más íntima, no parecía incómoda al pensar que podía haber presencias indiscretas.

Estas fotografías que confirman el idilio entre Romero e Ibáñez  sirven también para entender que Alfred García es pasado para Amaia. Tras la amarga ruptura de la que fuimos testigos gracias a Lecturas, ya no queda nada entre ellos. De hecho, la ex pareja evita coincidir en eventos públicos y, a pesar de que intentan mantener las apariencias, lo cierto es que su relación es absolutamente inexistente.