comscore

El ridículo motivo por el que Omar Montes vende su Ferrari

El artista español más escuchado de Spotify revela el motivo por el que vendió su espectacular Ferrari. ¿Harías tú lo mismo? Continúa leyendo.

El ridículo motivo por el que Omar Montes vende su Ferrari
El cantante se hace con el puesto número 1 con su canción ‘Alocao’.

Indiscutiblemente, Omar Montes se coloca en el puesto número de los más escuchados, tal y como revelan los datos de Spotify con el éxito de su último temazo en colaboración con la artista Bad Gyal, ‘Alocao‘. Sin duda, el joven alcanzó la fama con la que cuenta ahora tras su relación con la hija de Isabel Pantoja y tras su paso por Supervivientes, donde entabló una estrecha relación de amistad con la tonadillera. No obstante, son muchas las personas que le siguen por su música, y es que el de Pan Bendito se ha hecho ya con todo un séquito de seguidores, con casi un millón de followers en Instagram.

Hay que mencionar además que el joven se puede permitir ahora todos los caprichos que se le vienen a la cabeza, como un sueño que tenía desde pequeño que era comprarse una cadena de oro, y no se conforma con cualquiera, sino que se ha autoregalado una cuyo precio supera los 100.000 euros al tener más de 600 gramos de oro. Sin embargo, eso no es todo ya que Omar nos sorprendía con un espectacular Ferrari, que lamentablemente ha vendido y te contamos el por qué.

Adiós a su cochazo

El ridículo motivo por el que Omar Montes vende su Ferrari
El cantante presumía de coche a través de las redes sociales.

¿Quién no ha soñado nunca con tener un coche como éste? Si bien el cantante pudo cumplir este sueño, ahora confiesa que lo ha vendido por un motivo que te parecerá de lo más tierno. En esta ocasión, Omar explica que se deshizo de este automóvil a pesar de ser un apasionado de los coches, nada más y nada menos porque a su abuela le resultaba difícil entrar. «Es incómodo. Va muy bajo, notas cada badén. Y para mi abuela era difícil entrar», es lo que revela.

No obstante, el madrileño sostiene que la única forma de ahorrar de forma segura es invertir el dinero que gana en oro y en propiedades o apartamentos, para no perderlo nunca. Además, asegura que no es partidario de derrochar en drogas y fiestas, ya que él se declara anti malos hábitos puesto que si seguía el mal camino que habían seguido algunos de sus amigos, no llegaría a los 30 años. ¡Es sorprendente!