El poderoso mensaje de Eva González que todas las mujeres deberían ver

La relación entre el torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González brilla más nunca. Y todo gracias a haber sido padres por primera vez, escasas semanas atrás. Tan sólo hay que ver las felices estampas que protagonizan cada vez que tienen ocasión.

Eva Gonzalez

Este matrimonio que se consolidaba en el año 2015, tras varios años de noviazgo y una pequeña ruptura, todo hay que decirlo, parece que siempre se ha mantenido fuerte y unido en todas las decisiones que han ido tomando ambas partes. Pero sin ninguna duda la contestación que la modelo destinaba a Lorenzo Caprile, en el programa de Maestros de la Costura cuando le preguntaba si el vestido le iba a gustar a Cayetano, los dejó a todos boquiabiertos.

A escasos días de la enorme manifestación del 8 de marzo por parte de la mayoría del colectivo perteneciente al sexo femenino que tiene como objetivo visibilizar la lucha a favor de los mismos derechos y valores para todos los individuos. Indiferentemente de su sexo por la lucha por la igualdad. La respuesta de Eva González dejó a Lorenzo Caprile boquiabierto, sí. Porque Eva, sin ningún tipo de maldad, manifestó una respuesta feminista donde las haya “No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí”, refiriéndose a su marido, Cayetano.

eva gonzalez

La presentadora del programa culinario Masterchef grababa este programa antes de dar a luz a su primogénito. Por tanto, podíamos verla lucir su tripita de embarazada, muy contenta. Este comentario se suma a una crítica de carácter feminista. Y, aunque algunos han podido pensar que la respuesta de Cayetano podría ser polémica, en contra al comentario aportado por Eva. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Cayetano es un apoyo constante en todas las decisiones que toma su mujer, Eva González. Así, aunque el torero se mostró preocupado por el avanzado estado de gestación de Eva y su continuidad en las grabaciones del programa culinario. Siempre ha manifestado su apoyo a la modelo. Eso sí, también ha mostrado su preocupación ante la intensa jornada laboral a la que Eva se sometía, alegando en repetidas ocasiones que debería de descansar más. Por lo que, podemos suponer que no se tomo a malas el comentario de su mujer.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore