Eva González

Eva González y Cayetano Rivera han presentado este miércoles al pequeño Cayetano Rivera González. La presentadora de ‘MasterChef’ ingresaba en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla) el pasado domingo 4 de marzo a primera hora de la mañana. En torno a las 13.30 de la tarde del citado día llegaba al mundo el primer hijo en común de la feliz pareja.

Eva González y Cayetano Rivera a la salida del hospital

Eva González

Casi tres kilos y medios pesó al nacer el precioso bebé que ha llenado de alegría la vida de uno de los matrimonios más populares y respetados del papel cuché. Tres días y dos noches en el centro médico han servido para que Eva González vuelva a su casa en un perfecto estado. En este sentido, la genética del pequeño Cayetano es un regalo de la naturaleza, solo hay que ver cómo lucen sus padres.

A las puertas del hospital sevillano, la de Mairena ha comentado que la experiencia del parto ha sido preciosa: “Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante”. Por su parte, el diestro tan solo ha tenido una petición para los medios. Y es que Cayetano padre no quiere que a Cayetano hijo lo apoden con el mítico “Cayetanito” o “Cayetano Junior”, dos diminutivos que ya hemos podido leer a través de diversos medios de comunicación.

Eva González

Asimismo, la pareja también ha encontrado oportuno recordar que “por pocas horas no nació el mismo día que Paquirri“, padre de Cayetano, Francisco y Kiko Rivera. Abuelo, en este caso, del pequeño Cayetano. Son buenos momentos el torero y Eva González. La cara visible del programa más exitoso de la cadena pública se convierte en madre primeriza con el cariño de su familia y allegados. A través de redes sociales, íntimas amigas como Vicky Martín Berrocal y María José Suárez han felicitado a Eva en esta nueva aventura personal: “¡Felicidad la mía al verlos!”, comentaba la que fuera Miss España 1996 vía Instagram. Desde aquí nuestra enhorabuena a Eva y Cayetano. ¡Y bienvenido Cayetano Rivera González!