Nagore Robles está viviendo un gran cambio en su vida personal y profesional. Aunque parezca que el karma no está de su lado después de que se hiciera oficial su ruptura con Sandra Barneda, en lo laboral puede gritar a los cuatro vientos que la suerte va de su mano. Ha pasado de ser colaboradora a presentadora, sustituyendo a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no todo es oro lo que reluce. Nagore y sus inicios como presentadora están en el punto de mira. A continuación, te contamos la última trifulca en la que está metida. Sigue leyendo.

De colaboradora a presentadora

> Gran Hermano fue el reality que dio a conocer públicamente a Nagore Robles. La colaboradora, desde que salió de Guadalix de la Sierra como la participante más odiada, ha sabido ganarse el cariño del público. Prueba de ello es que ahora su principal fuente de ingresos es la televisión. Colabora en todos y cada uno de los debates de GH VIP y claro, sus opiniones, muy diferentes al del resto de tertulianos, llaman mucho la atención.

En los últimos años, concretamente seis, además de colaborar en otros muchos realities como por ejemplo Supervivientes, ha formado parte del equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los programas más vistos de Cuatro. Parece que aquí han sabido valorar su trabajo como asesora del amor y por eso, en las últimas horas hemos sido testigos de su gran salto profesional. Ha pasado de ser colaboradora a presentadora, sustituyendo en este programa a Toñi Moreno. Ella está feliz, aunque no todo es oro lo que reluce.

Siguiente: Nagore Robles y su polémico ascenso en televisión