comscore

Nagore Robles incendia las redes ante su debut como presentadora de MyHyV

Nagore Robles está viviendo un gran cambio en su vida personal y profesional. Aunque parezca que el karma no está de su lado después de que se hiciera oficial su ruptura con Sandra Barneda, en lo laboral puede gritar a los cuatro vientos que la suerte va de su mano. Ha pasado de ser colaboradora a presentadora, sustituyendo a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no todo es oro lo que reluce. Nagore y sus inicios como presentadora están en el punto de mira. A continuación, te contamos la última trifulca en la que está metida. Sigue leyendo.

Un comienzo muy comentado

Nagore Robles incendia las redes ante su debut como presentadora de MyHyV

> Que Nagore Robles se convierta en la presentadora atemporal de Mujeres y Hombres y Viceversa ha llamado mucho la atención de los telespectadores. Nadie se esperaba que la baja por maternidad de Toñi Moreno fuera un motivo para que la colaboradora viviera un gran salto profesional. A pesar de la negativa de la colaboradora a hablar con Cotilleo.es para confirmar estos rumores, fue finalmente la cadena quien anunciaba a golpe de exclusiva que era ella la elegida.

Hace tan solo unas horas, la ex gran hermana ha usado sus redes sociales para anunciar que hoy es el día para que la veamos con las manos en la masa. “Hoy sustituiré a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa”, escribía. Pero, su nuevo papel en la televisión ha desilusionado a muchos de sus seguidores, que esperaban que el comienzo de Nagore fuera en directo y no grabado como el resto de programas. ¿Querrá la cadena  sobreproteger a Nagore? ¿No confiarán en ella lo suficiente como para hacer un directo de más de dos horas? Está claro que su salto profesional ha supuesto una oleada de opiniones y como era de esperar, el nombre de Sandra Barneda también ha salido a la palestra.

Siguiente: Nagore, acusada de quitar trabajo a Sandra Barneda