pulpo gourmet

El Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece una exquisita selección de productos de gran calidad para degustar en casa. Si quieres darte un capricho o impresionar a tus invitados, esta es la sección a la que debes acudir sin lugar a dudas. Entre sus productos estrella están las conservas, y algunas de ellas triunfan muchísimo entre los usuarios ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te contamos todos los detalles.

Las Angulas en aceite de oliva al ajillo picante Club del Gourmet

angulas el corte inglés

Las angulas son muy fresquitas y ligeras, ideales para una cena de picoteo en verano o para degustar a modo de tapa cuando tienes invitados en casa. La conserva que ofrece El Corte Inglés está elaborada de manera tradicional con aceite de oliva. Contiene pescado azul, aportando a la dieta un alto contenido en Vitaminas A, D, B12 Y E.

El magnífico sabor de las angulas, ensalzado con el aceite de oliva al ajillo y punto picante que hace un espléndido plato único o acompañando a revueltos, arroces, etc. Está cocido y envasado de forma tradicional con ingredientes 100% naturales. Estos son de los pocos alevines que cruzan el Océano Atlántico desde el Mar de los Sargazos hasta las Costas de Europa y África, arrastrados por las corrientes del Golfo. Es considerado el pescado azul más cotizado ¿aún te preguntas por qué triunfan?