Chelo García Cortés, Telecinco, Supervivientes

Chelo García Cortés ha dejado caer en Sálvame que será concursante de Supervivientes en la próxima edición que está a punto de comenzar. Esto podría suponerle un gran problema con Telecinco. Los fichajes de Supervivientes no se desvelarían hasta la misma noche del comienzo del reality. Pero Chelo podría haberlo estropeado.

¿Qué es lo que pasó? Vemos a continuación el comentario de Chelo García Cortés que podría meterla en un buen lío con Telecinco.

La llamada de Jorge Javier Vázquez a Sálvame

>El presentador Jorge Javier Vázquez llamó el pasado martes al programa de Sálvame para hablar de todo lo ocurrido en estos días. El presentador sufrió un ictus del que fue operado de urgencia. De ahí a que no haya estado en los últimos programas de GH DÚO y que haya decidido dejar la televisión de forma momentánea.

Jorge Javier ha señalado que necesita, como mínimo, un mes de reposo, lo que deja en el aire la presentación de Supervivientes. ¿Quién se encargará si Jorge Javier Vázquez decide no presentar el reality de Telecinco? Aún no lo sabemos por lo que, por el momento, el programa que comenzará a principios de mayo no tiene presentador confirmado.

Eso sí, a pesar de esto, el presentador quiere estar al frente de uno de los programas estrella de Telecinco. “Como ahora me digan que no presento Supervivientes, voy a los Cayos Cochinos y los quemo”, dijo Jorge Javier en su llamada. Quiere presentar el programa pase lo que pase.

En esos momentos, Chelo García Cortés tomó la palabra y le dijo a Jorge Javier: “No vas a quemar nada. Nos veremos”.