comscore

Los colaboradores de Sálvame que más cambios físicos han sufrido (y alguno está irreconocible)

Algunos de los colaboradores de Sálvame nos han sorprendido a lo largo de todos estos años con sus cambios físicos. Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros han sido los que más nos han sorprendido en estos años. El cambio que han dado ha sido increíble.

A continuación conocemos los cambios físicos más impactantes de los últimos años en Sálvame. Los colaboradores que más han mejorado con el paso de los años.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Jorge Javier Vázquez.

El cambio más radical ha sido el de Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa. Con el paso de los años hemos ido descubriendo a un Jorge Javier atrevido, divertido y sin ningún tipo de miedo. El colaborador, y presentador, se siente como en casa. Y es que parece que lo está. Lleva la frente del programa más de diez años.

Cuando comenzó su aventura en la televisión, Jorge Javier Vázquez llevaba el pelo muy corto y solía vestir con chaquetas de colores llamativos como, por ejemplo, el rojo. Pero poco después decidió empezar a dejar su pelo un poco más largo y a perder algunos kilos. El primer cambio fue espectacular, parecía realmente otro.

Pero no es ese el que más nos sorprendió. Sino el que se ha hecho recientemente. Jorge Javier ahora lleva el pelo de color blanco y unos trajes de color oscuro muy elegantes. El cambio de estilismo fue muy bien recibido en plató. Y no nos extraña. Le queda realmente bien. Incluso mejor de lo que estaba.

En estos años, Jorge Javier Vázquez ha ganado en elegancia y en saber estar, sin duda alguna.