Dueño del cortijo de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. Al frente de multitud de espacios televisivos, el presentador está viviendo un año redondo, gracias también a la gira de su obra Grandes Éxitos. Asimismo, se encuentra en una etapa feliz y sigue una dieta saludable con la que ha conseguido perder 15 kilos. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que le ha afectado mucho en los últimos meses. ¿De qué se trata? Os lo contamos todo a continuación.

El éxito profesional de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores con más éxito del panorama nacional. Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, el catalán atraviesa una de sus mejores etapas profesionales. Presentador de Sálvame, de Supervivientes y de Gran Hermano VIP, los compromisos profesionales de Jorge Javier han sido numerosos durante este 2018.

A ello se suma el año de gira que lleva a sus espaldas gracias a su obra Grandes Éxitos. Se trata de una divertida comedia protagonizada por Jorge Javier y que implica que esté viajando de una punta a otra de la geografía española constantemente. Una ajetreada vida profesional que, en ocasiones, le ha pasado factura. ¿Por qué? Os lo desvelamos en la siguiente página.