El universo de las dietas encierra un sinfín de mitos y verdades en torno a la pérdida de peso que, de cualquier manera, siempre debemos tomar en cuenta y tomarlo en serio. ¿Cuántas veces hemos escuchado lo peligrosas que pueden llegar a ser las dietas milagro? Es algo por lo que todos los nutricionistas están de acuerdo, pero que aún así, continuamos al acecho si sale un nueva, rápida y prometedora dieta para bajar de peso.

Y ahora, le ha tocado el turno a la dieta “milagro” de la actriz y cantante Hilary Duff, quien acabar de hacer público mediante un selfie su ‘tipazo’ gracias a la nueva dieta ‘flexible’, que sigue, y que le ha puesto su nutricionista personal. Una dieta muy particular de la cual, la propia actriz asegura no privarse casi de nada y mantenerse delgada aún comiendo alimentos como el pan, el chocolate o el vino.

Dieta Hilary Duff: “La pérdida de peso no restrictiva crea sostenibilidad”

Con estas palabras, la artista acaba de hacer público un selfie en su perfil de Instagram donde cuenta en qué consiste esta dieta y cómo lo ha conseguido. Y es que, Hilary Duff ha realizado este régimen junto al entrenador de dietas flexibles Erik Young, a la vez que ha continuado su rutina de ejercicios físicos en el ‘Novo Body Fitness’. Una dieta “flexible” que básicamente consiste en incorporar todos tus alimentos favoritos. Y no sabemos exactamente si el resultado será producto de la dieta, lo que está claro es que el cambio salta a la vista. A lactriz se le ve que ha perdido peso, grasa y ha ganado en masa muscular, con unos abdominales y oblicuos bien definidos.