Daddy-yankee-peso-12

El reguetonero Daddy Yankee quiso alardear de su nueva figura y publicó un gif en su cuenta Instagram en donde admite haber perdido 12 kilos. El cantante se ha unido al igual que otros artistas al movimiento fitness para mantenerse bien físicamente.

La imagen denota que el cambio no es drástico. Los seguidores se percatan de la grasa perdida gracias al pie de foto escrito por el intérprete de “Rompe”: “el sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs”, informó.

A pesar que 12 kilos se dicen fácil, cuesta bajarlos. Su cambio no se compara al de celebridades como Adele, Christina Aguilera o Chris Pratt que actualmente lucen irreconocibles por adelgazar demasiado.

Daddy Yankee aprovecha la cuarentena para obtener el peso ideal. Especificó que su entrenador apostó que no aguantaría el proceso, a lo que respondió “tú vas a conocer la disciplina en persona”.

Los trucos de Daddy Yankee que lo han hecho bajar de peso

A través de su red social, Daddy Yankee informó que quiere perder los kilos que, especialmente, aumentó durante la cuarentena y observa este proceso de tener el cuerpo ideal como una misión bastante entretenida.

Ha bajado de peso enfocándose en una dieta balanceada y ejercicios como: saltar cuerdas, subir escaleras y cargar pesas. Además, realiza otras actividades para motivarse, por ejemplo, practica béisbol para hacer cardio y salta la cuerda como un maestro (arriba, el vídeo).

El reconocido artista demuestra que es disciplinado porque hasta los domingos cumple con el desafío de mantener su dieta y practicar deportes. Un TBT del año 2011 dice lo siguiente, pero antes añade que lo publica como una forma de motivarse, “Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Quién es este”.