La verdad es que Blanca Suárez nos encanta, y por eso, no nos importa que esté hasta en la sopa, o en el gazpacho este verano. Y es que desde que saliera de la popular serie de ‘El Internado’ hace ya la friolera de 13 años, el rostro de esta joven madrileña se ha convertido en uno de los más populares de nuestro país.

Desde su papel en la serie, su fama continuaría subiendo como la espuma gracias a a papeles en la serie del ‘El Barco‘, que protagonizó junto a Mario Casas y su participación en películas de Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o José Luis Cuerda. Sin embargo, su trayectoria profesional también se ha desviado al universo de las redes sociales, y más en concreto, como influencer en Instagram. Desde su perfil, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, hace gala de su estilo de vida, y en concreto, de una exclusiva dieta que sigue a rajatabla y por la que reconoce sentirse muy bien, en forma y saludable. Os contamos cuál es la dieta que sigue Blanca Suárez para tener ese tipazo.

Desayuno a base de productos desnatados, sin lactosa, o bebidas de soja

dieta-blanca-suarez-tipazo

Durante una entrevista concedida a la revista Telva, aseguraba que la única comida en la que sigue siempre las mimas pautas a rajatabla es durante el desayuno: “Por las mañanas desayuno leche desnatada sin lactosa o de soja… Y lo acompaño casi siempre de un zumo de verduras y frutas con licuadora o manzanilla“, comentaba a la publicación. Todo un acierto para comenzar cualquier dieta que se precie. El desayuno, a base de productos lácteos es la forma más saludable no solo de comenzar el día, sino una de las recomendaciones de los expertos.