El día que a Letizia Ortiz se le vieron las bragas y otros impactantes descuidos de los famosos

Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.

El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.

Letizia Ortiz

bragas

La reina Letizia es reincidente en esto de enseñar las bragas. En la primera ocasión, la entonces princesa de Asturias fue víctima de una mala pasada que le jugó el viento en San Roque. Hasta allí se trasladó junto a su marido para conmemorar el 300 aniversario de la bonita localidad gaditana. Rápidamente, la imagen de doña Letizia al más puro estilo Marilyn Monroe recorrió el mundo.

Una ola de Letizismo invadió internet. Todos querían ver la intimidad de la princesa al descubierto. Habrían de pasar siete años para que la hazaña se repitiera. Ocurrió en 2013, durante la reunión anual de directores del Instituto Cervantes que se celebró en Cáceres. La reina vestía una falda ajustada que le jugó una mala pasada. Enseñó más de la cuenta. Sin embargo, esta vez no hubo filtración ya que la imagen fue retirada, para pena de los fans de doña Letizia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!