comscore

El día que a Letizia Ortiz se le vieron las bragas y otros impactantes descuidos de los famosos

Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.

El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.









Sabrina

sabrina-salerno-i111188

La cantante Sabrina se convirtió en santo y seña de los españoles aquel 31 de diciembre en que, durante una actuación en TVE, se le escapó un pecho. Ocurrió mientras interpretaba Hot girl, un título que anunciaba lo acontecido. Para entonces, la italiana estaba en lo más alto de su popularidad gracias a Boys, que interpretaba mostrando su voluptuosa anatomía. Especial atención llamaba su delantera, que Sabrina movía arriba, abajo y de un lado a otro de lo más sexy. Para entonces, la cantante ya contaba con una legión de fans incondicionales. ¿Cómo vivió ella el pechogate? Así lo explicó en Vanity Fair: “Mientras cantaba, yo noté que algo no iba bien. Cuando terminé, la gente que estaba trabajando conmigo por aquel entonces, los de las discográfica, me dijeron: «Sabrina, ¡no te preocupes! ¡No ha pasado nada!».

Y el director también comentó: «Tranquila, ¡no hay problema! ¡No se ha visto nada!» Entonces me fui. Aquello lo grabamos a principios de diciembre, no era en directo. Pues bien, poco después, en marzo o abril del 88, me encontré a ese director en Luxemburgo. ¡E iba directa a matarlo! Le grité: «¡Tú, ven aquí, atrévete!» Luego escribió un libro y contó esta historia. Tengo ese libro porque un fan me lo regaló. Y lo divertido es que lo abrí y leí: «Sabrina quería matarme, me gritó durante horas». Mucha gente pensó que yo hice eso a propósito pero estaba furiosa.”