comscore

Viva el amor: Los Monchitos han tomado una decisión drástica para olvidar las infidelidades del pasado

Jesús Tomillero dejó huella durante su paso por la Sálvame Snow Week. Y es que el árbitro le fue infiel a su chico y éste entró en escena para pedir explicaciones. Si en un primer momento David, la otra mitad de Los Monchitos, estaba por la labor de perdonar al árbitro, cambió de opinión. Tomillero escuchó en Panticosa el mensaje que David le había enviado donde ponía punto y final a la relación: “Ante eso, opté por dejar el concurso. Después, me enteré que estaba muy bien posicionado en cuanto a votos pero ya era tarde”, me explica Jesús.

jesus-tomillero-655x368

Lo que parecía imposible se ha convertido en realidad: “David y yo nos hemos reconciliado. Ya volvemos a vivir juntos. La verdad es que estoy muy feliz. Es una gran persona y nos amamos con locura”, expresa Tomillero con la felicidad a flor de piel. Ni quiere ni puede ocultar su emoción: “David es lo mejor que me ha pasado en la vida. Voy a luchar por lo nuestro”.

rafamoraraquel

En relación a los ganadores de la Sálvame Snow Week, Jesús es tajante: “Mónica Hoyos y Rafa Mora han ganado esa silla porque son unos tramposos. Cuando la cámara no les enfocaba, se pasaban el rato planeando lo que harían. Son muy estrategas”. El árbitro continúa con su explicación: “Tanto Mónica como Rafa tienen mucha tele a sus espaldas y saben qué hacer para generar contenido. En el caso de ella, te digo que en el reality ha hecho el papel de su vida. Todo el rato buscando a Carlos Lozano. Lo del piquito con Rafa fue algo que tramaron para poner celoso a Carlos y así tener más protagonismo. De hecho, cuando se enteraron que Maribel Sanz tenía todos los números para salir, acordaron con ella montar una pelea que favoreciera su permanencia en el concurso. Lo que ocurrió es que lo planearon tarde y no les dio tiempo”.

Jesús tiene claro que Rafa no tiene palabra: “A mí me dijo que hablaríamos al salir y ni contesta a mis wasaps, para que veas cómo es. Solo se mueve por el interés”. También sostiene que Mónica “Cuando veía que Rafa, durante la Sálvame Snow Week, hacía algo que me favoreciera a la hora de chupar cámara, le increpaba. ¿Por qué? Muy fácil, no soportaba que su amigo generara contenidos para otro que no fuera ella”.

broncalaurafa

En cuanto a Laura Fa, Tomillero asegura que no es como se muestra: “Delante de las cámaras es una persona muy cañera y detrás es totalmente diferente, sensible. Recuerdo que Antonio Tejado habló de los niños y Laura empezó a llorar porque hacía días que no veía a sus hijos. Me sorprendió que dijera que no quería seguir llorando para no ensuciar su imagen, ya que quiere venderse como alguien de armas tomar”.

No va a ningún reality

El árbitro, que lucha para erradicar la homofobia en el mundo fútbol, desmiente tajantemente una información surgida hace unos días: “Se ha dicho que voy a GHVIP y eso no es verdad. Lo que sí es cierto es que me gustaría entrar en MYHYV». Por su parte, David ha vuelto a su trabajo en un asador de pollos y poco o nada quiere saber de la televisión. Ha quedado escarmentado.