comscore

Diez razones para odiar a Laura Fa, la colaboradora kamikaze capaz de todo por una silla en Sálvame

Laura Fa ya dio muestras antes de enrolarse en la Sálvame Snow Week que iba directa a conseguir su meta, aunque para ello tuviera que llevarse por delante a quien fuera. Empezó calentando motores atizándole a Terelu Campos, de quien dijo no se merecía la silla que ocupaba en el programa vespertino que produce La fábrica de la tele. A Mila Ximénez la acusó de jugar sucio como compañera. Tampoco se quedó corta con Belen Esteban, sobre quien expresó que su tiempo pasó. Y ya, rozando el ridículo, la periodista comentó que deseaba que Kiko Hernández se fuera porque así había una silla más en juego. Si eres fan de Laura Fa, dejarás de serlo cuando leas nuestras diez razones para odiarla. Advertimos: no apto para cardiacos.

laura-fa-entrevista-blog-la-mallorquina-2









belenportadas

Laura Fa deja mucho que desear como compañera al hacer uso de una confidencia que Belén Esteban le hizo esta semana en maquillaje. La rubia le expresó a la recién llegada que su hija tenía novio y que se veían poco porque el chico reside en Birmingham. Por si lo anterior no dejara a la periodista en muy mal lugar, ha rematado la jugada ventilando que la copresentadora de Sálvame no se lava las manos tras hacer sus necesidades, dado que fueron juntas al lavabo y así lo corroboró.

Como decíamos al principio, no nos mola nada que Fa vaya a Sálvame en plan espía. Y lo que es peor, que la información que obtiene la lance en otro programa donde colabora: Fricandó matiner, de RAC105. Desde aquí, vaya toda nuestra solidaridad con Belén y Andrea Janeiro. Y, ya saben, si Laura Fa está delante, no abran la boca, so pena de que sus palabras sean retransmitidas en la radio.